23
Mar, Abr
148 New Articles

Postula el PAN a comandante de la PIM involucrado en actos delictivos

Política
Typography

El Proceso electoral 2018 con candidatos cuestionados

Acapulco Gro., 02 de abril del 2018.- El partido acción nacional (PAN) postuló en una planilla al comandante de la Policía Investigadora Ministerial Juan Carlos Brito Morán, como regidor municipal en segunda posición, a pesar de que ha sido denunciado públicamente en actos delictivos.

El PAN parece no importarle los negros antecedentes de este comandante de la PIM que ha estado involucrado en varios ilícitos por parte de algunos agentes de esa corporación. El portal de noticias  (http://www.libertadguerrero.net/2016/10/comandantes-ministeriales-detras-del.html) publicó al menos uno de estos señalamientos y piden al fiscal Xavier Olea su cese inmediato.

Textualmente, en la nota informativa de ese sitio web apareció la siguiente información sobre el aspirante a regidor. “En su denuncia revelan que Brito Morán tiene una estructura dedicada al robo de vehículos, unidades que si no son reclamadas son enviadas a un taller de hojalatería y pintura ubicad en Calle 12 y Avenida Guerrero de la colonia Cuauhtémoc del puerto de Acapulco”.

 

Hasta el momento el presidente del PAN en Acapulco no ha informado sobre este caso o si existen otros candidatos con ese tipo de antecedentes. Este aspirante a regidor tiene preocupados a los ciudadanos, pues este tipo de perfiles no generan confianza entre la población aseguran algunos entrevistados en este proceso electoral 2018.