23
Mar, Abr
151 New Articles

Se van más diez mil votos del PSM: Magda Adame

Política
Typography

Llegaron Ramiro Solorio y Allán Arguello, dos vividores al partido que van por las prerrogativas y sin proyecto político

Acapulco Gro., 05 de abril del 2018(Acapulco al Desnudo.com) La presidenta de la Federación de Colonos y Ciudadanos Independientes (FECCI) Magda Adame Téllez aseguró que abandonan el Partido Socialista de México(PSM) debido a que no hay interés por ayudar a los líderes y solamente van por las prerrogativas y que no existe un proyecto político.

Adame Téllez, afirmó sin pelos en la lengua, que el dirigente municipal del PSM Demetrio Santiago Torres, se confabuló con “dos vividores de la política”, a saber, Ramiro Solorio y Allan Arguello para hacerse de los recursos que les dará el INE a cambio desplazar aquellos que han trabajado duro por ese partido.

Y es que la salida de Adame Téllez, junto con los integrantes de 12 prepas populares y otras asociaciones civiles representa al menos unos “diez mil votos”, que ya no contará el PSM. Además de otras agrupaciones de deportistas, asociación de 18 feministas, jubilados, pensionados y trabajadores del gobierno municipal los que también están con la FECCI.

La dirigente estatal del PSM Marliz Añorve no tiene ni idea de lo que ha perdido con la salida de nosotros, apuntó Adame Téllez y agregó que los dos vividores no representan nada. Son -dijo- oportunistas que no tienen el apoyo ni de su familia.

Solo para citar un ejemplo, señaló que, en el caso de Allan Arguello, su mamá está con un partido y su hermana con otro para sostener sus trabajos. Si no pueden ni siquiera con su propia familia menos podrá convencer a la gente de afuera sentenció.

“Los Chapulines”, como les llaman en las redes sociales a ese par de vividores, han estado en varios partidos sin tener mayor éxito. Arguello fue de estar en el PRD, al PT, MC y Morena, mientras que el caso de Solorio del PRD al PRI.

Ante esta situación, organizaciones sociales de la zona del Acapulco Rural y de las colonias del municipio como: Pedregoso, Alta Progreso, Ricardo Morlet, Nueva Era, Campo de Tiro entre otras, abandonarán al PSM.