19
Vie, Abr
138 New Articles

Llama Evodio a la unidad y al trabajo a Nueva Mayoría y el PRD

Política
Typography

Muestra el brazo Nueva Mayoría. Asisten a reunión de Nueva Mayoría dirigentes de otras expresiones políticas y se suman a la gran familia del PRD. 

Acapulco, Gro., 15 de abril de 2018.-  Al asistir a una reunión con dirigentes de la corriente política Nueva Mayoría en todo el estado, el perredista y líder fundador de dicha expresión, Evodio Velázquez, destacó la unidad y fuerza que hoy representa su corriente y su partido, el PRD en Guerrero, resultado del gran esfuerzo y trabajo que se ha realizado por parte de todos los que la integran. 

En la reunión a la que asistieron dirigentes de otras expresiones políticas del partido del sol azteca como, Celestino Cesareo Guzmán de Alternativa Democrática Guerrerense, Amílcar García, de Grupo Guerrero; Amador Campos, coordinador de Nueva Mayoría; Alberto Catalán, de Izquierda Progresista Guerrerense, así como el dirigente estatal del PAN, Marco Antonio Maganda; Antonio Gaspar y Joaquin Badillo, candidatos a las alcaldías de Chilpancingo y Acapulco entre otros, Evodio Velázquez, recordó que Nueva Mayoría es una expresión política fundada hace ocho años junto al coordinador Amador Campos, proyecto al que se han ido sumando,  compartiendo hermandad, solidaridad y lucha con más militantes. 

"Nueva mayoría es una fuerza que no ha pedido regalado nada , que se lo ha ganado en base al esfuerzo, en base a picar piedra, en base a convencer y respetar a todos los que compartimos juntos esta gran familia que tiene un apellido principal y se llama PRD", remarcó Evodio Velázquez. 

Consideró que el Sol Azteca es una gran familia que tiene diferentes nombres representados en expresiones pero que han logrado consolidarse en un solo proyecto. 

Reconoció que gracias al trabajo de todos los que integran Nueva Mayoría, "hoy se tienen alrededor de más de 30 espacios que se van a disputar en diferentes municipios, en candidaturas a regidurías, síndicos y presidentes municipales, confiando en que serán los primeros lugares dentro de esta contienda", además de las candidatas y candidatos a diputaciones federales y locales que ahí estuvieron.

En la reunión donde se alineó la estructura de Nueva Mayoría en todo Guerrero, Evodio Velázquez, los exhortó  a cerrar filas, "es momento de sumar, de entender que el PRD debe de sumar y que hoy nos sumamos a la campaña de Por México al Frente". 

Al hacer uso de la palabra Antonio Gaspar, candidato a la alcaldía de Chilpancingo, resaltó la importancia de buscar la reconciliación entre autoridades y el pueblo  en la capital del estado.

De igual forma Joaquín “Jacko” Badillo, agradeció el apoyo que el PRD, pero muy en especial Nueva Mayoría, están dando y tendrán que aportar para continuar la construcción de una mejor vida para los acapulqueños.

A la asamblea estatal asistieron representantes de cada sector, organización, asociaciones, sindicatos y sociedad civil, mostrando que Nueva Mayoría cada vez está más fortalecida y que en todo el estado de Guerrero lleva candidatos con gran responsabilidad y compromiso para los que han confiado en el  trabajo de sus integrantes.