23
Mar, Abr
154 New Articles

Conmociona la visita del candidato presidencial de MORENA Andrés Manuel López Obrador en Costa Chica de Guerrero

Política
Typography

San Marcos Gro., 17 de mayo del 2018(Noticias Acapulco al Desnudo.com) En un ambiente de fiesta donde no todos pudieron estar, en San Marcos, que tiene la fama de las mujeres bonitas, llegó el candidato a la presidencia de la república, por MORENA, Andrés Manuel López Obrados durante su visita a Guerrero. Fotos: Javier Verdín / CROMÁTICA

En el zócalo de ese municipio de la Región de la Costa Chica de Guerrero, el “Peje”, como le dicen, conmocionó a los asistentes con un arrastre de simpatía que se peleaban por tocarlo a su pasada en la zona donde se llevó a cabo el mitin. Cientos de personas se dieron cita para escuchar al que podría ser el próximo presidente de México.

En su discurso, Andrés Manuel dijo a los asistentes que no dejen sorprender por las encuestas “falsas”, que andan difundiendo porque la realidad todos la conocen y es otra. Prometió para la Costa Chica, un ambicioso programa de desarrollo que les permita a los campesinos de esa región salir de la pobreza y marginación en la que se encuentra.

Insistió en seguir ayudando a los adultos mayores en sus necesidades especiales que tiene, porque han dedicado toda una vida al sector productivo. Poco más, poco menos, anunció una ayuda de al menos mil 500 pesos mensuales para que no anden pidiendo limosna. En candidato fue acompañado de Félix Salgado Macedonio candidato a senador y Rosario Merlín así como Nestora Saldado ambas candidatas de MORENA.