20
Sáb, Abr
145 New Articles

“La gente de la Sierra jamás serán olvidados y es prioridad para mi gobierno”: Perla Maldonado

Política
Typography

Ustedes no son ciudadanos de tercera, sino de lucha, esfuerzo y trabajo; a mí no me van andar buscando porque aquí me van a tener,  afirma

Agua Zarca Gro., 23 de mayo del 2018(Noticias Acapulco al Desnudo.com) La candidata a la presidencia municipal de Coyuca de Benítez, Perla Maldonado Rodríguez del Partido Socialista de México(PSM) aseguró que los habitantes de la comunidad de la Sierra, “jamás serán olvidados por su gobierno”, y advirtió que de ninguna manera deben ser considerados por las actuales autoridades del municipio como ciudadanos de tercera sino más bien gente de lucha esfuerzo y trabajo.

Al recorrer las comunidades apartadas de Agua Zarca, Ocotillo y San Juan del Río, la abogada penalista con una amplia experiencia en el manejo de los derechos de los ciudadanos afirmó que no se permitirá que los gobiernos en turno sigan lucrando con la necesidad de la gente del campo y sobre todo que sigan jugando con la esperanza de cambio en esos lugares abandonados. En ese sentido, escucho las necesidades de los hombres y mujeres de la Sierra, con quienes se identificó pues ella también es hija de campesinos de la comunidad de Tepetixtla.

Conmigo no van a andar buscándome porque una vez que llegue a la presidencia de Coyuca de Benítez, aquí me van a tener y aclaró que´. respecto a la obra social, no será otorgada a políticos que tienen constructoras y que hacen proyecciones de obra de ocurrencia. En ese sentido, afirmó que la obra se hará según la prioridad de los habitantes de la comunidad no al antojo del alcalde. “Es momento que el poder regrese al pueblo”, que sean ellos los que determinen la inversión tanto en materia de salud como en educación.

La respuesta de la gente fue sorprendente, cansados de tantos engaños de políticos sinvergüenzas, los hombres de mayor edad aplaudieron a los dos candidatos tanto Perla Maldonado Rodríguez como de Calletano Benytez, que va por el Distrito 08 local.  Callletano Benytez, se comprometió ante la gente de esos pueblos, a gestionar recursos para resolver el grave problema que tienen en materia de salud, pues no se cuenta con una casa de salud ni tampoco con un médico y menos con medicinas.