19
Vie, Abr
144 New Articles

Colonos de las partes altas con Jacko Badillo

Política
Typography

Motivados por el crecimiento impresionante de la campaña y contagiados del entusiasmo que derrocha, habitantes de colonias populares de las partes altas de Acapulco se sumaron al candidato del cambio con seguridad, Joaquín "Jacko" Badillo Escamilla, convencidos de que representa la mejor propuesta de gobierno.

Acapulco Gro., 01 de junio el 2018.-Desde lo más alto de la colonia Independencia, Santa Cruz y Palma Sola, y en Pueblo Nuevo, allá por los rumbos de Santa Cecilia, resonó fuerte el coro de !Jacko Presidente!, pues le expresaron que él ya no es candidato. "!Tú ya eres presidente!", le gritaron, luego de escuchar sus propuestas en materia de seguridad, educación, salud, servicios públicos, y que va a modernizar la administración municipal mediante una reingeniería y desterrando la corrupción.

Acompañado de la candidata a la diputación local por el Distrito 04, María Antonieta Guzmán Visairo, Jacko Badillo reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente por el mejoramiento de las condiciones de vida de los acapulqueños.