18
Jue, Abr
138 New Articles

Ovacionan al exalcalde Félix Salgado Macedonio en Cierre de Morena en Acapulco

Política
Typography

Ante una multitud de personas el candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, pide voto parejo no divido

Acapulco Gro., 25 de junio del 2018(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Ante una multitud de personas, el ex alcalde de Acapulco, Félix Salgado Macedonio, fue ovacionado cuando lo mencionaron desde el templete como candidato a senador por MORENA y luego Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la república, pidiera a la muchedumbre votarán por él, como la mejor opción para el senado.

El también exdiputado federal no pierde el carisma que la gente le tiene, de hecho, más allá de las simpatías, el “Toro se acerca”, como ahora le dicen los simpatizantes del PRD y Morena, le fue imposible alejarse del zócalo sin que las familias se acercaran para saludarlo y tomarse la foto del recuerdo. En todo el trayecto del templete a la zona de restaurantes, se le acercaron en grupo gente de varias colonias populares y le refrendaron su apoyo en su ruta al senado de la república.

Bonachón, Salgado Macedonio, no pierde su buen humor, a pesar de que hay quienes no lo tragan. A el político le interesa más que la gente lo quiera, pues son los que van a votar por él y son los al final conocen su trabajo y el beneficio que ha llevado a sus pueblos y comunidades tanto cuando fue alcalde del municipio como cuando gestionó programas como diputado federal.

A la par de López Obrador, Salgado Macedonio, fueron de los que más le aplaudieron los asistentes lo que deja ver la fuerza política y el arrastre que traen los candidatos de MORENA en Acapulco. “ Sin duda que el próximo senador será Félix Salgado”, insistía el líder moral de MORENA.  Y es que el trabajo de lucha del exedil viene de mucho tiempo atrás entre grandes contrastes.

Para Salgado Macedonio, la lucha sigue hasta llegar el triunfo el primero de julio, fecha en la que millones de mexicanos y guerrerenses decidirán por un cambio verdadero. Es el momento de poner un freno a quienes han saqueado al país y es la oportunidad de reencontrarse el gobierno con el pueblo. “No habrá divorcio, el gobierno estará de la mano del pueblo”, habría advertido López Obrador al cerrar su discurso en el corazón del puerto.

Entre otras cosas, el candidato presidencial, dijo que una vez en los pinos, regresará a Guerrero y traerá el desarrollo y el progreso que tanto necesita la gente para salir de le extrema pobreza y que en consecuencia, con nuevas oportunidades para los jóvenes y madres solteras, los índices de inseguridad en todo el país bajarán, porque el problema de la violencia no se combate con más policías o militares sino con estrategias que ayuden a los más necesitados a vivir mejor.