18
Jue, Abr
133 New Articles

Izquierdas Unidas el nuevo proyecto de Ángel Aguirre Rivero; acusa a la dirigencia nacional del PRD del desastre electoral

Política
Typography

“Nos vemos en el 2021”, con IPG vamos a ganar la gubernatura de Guerrero advierte. Foto: Jorge Octavio Vargas

Acapulco Gro., 07 de julio del 2018(Noticias Acapulco al Desnudo.com) El ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, aseguró ante integrantes de la corriente perredista Izquierda Progresista de Guerrero (IPG) que la derrota del PRD es mayormente por el abandono de los dirigentes nacionales de ese partido.

El exmandatario estatal, aseguró que, entre otras cosas, lo que ha lastimado al PRD es la proliferación de corrientes al interior de ese partido. Sin embargo, en medio de la tragedia electoral, a ellos como organización no les fue mal, pues, aunque vistieron a varios integrantes de IPG en otros partidos como el PT ganaron varios espacios.

Aguirre Rivero, sostuvo que para el 2021 las circunstancias serán distintas porque el fenómeno de AMLO no pesará más y advirtió que todos como gobierno se desgastan y sobre todo si no cumple con todo lo que ha prometido en campaña. Luego de la esperanza, dijo, viene el desencanto y por eso se tiene que trabajar muy duro para estar en condiciones de competir y ganar.

Presumió que cuando él participó obtuvo al menos 684 mil votos y desde entonces, en el PRD se ha venido de menos a peor. Pues dijo que al menos en los últimos años, han perdido 300 mil votos que asegura que esos votos se fueron a MORENA. Haciendo cuentas, el hombre de Ometepec explicó que MORENA les ganó por pocos votos. Que MORENA de una diputada ahora tienen 24 y dos municipios uno en Acapulco y otro en Iguala.