19
Vie, Abr
143 New Articles

Inicia la recolección de documentos de hombres y mujeres de la tercera edad para su trámite de pensión de AMLO

Política
Typography

“Hay esperanza de que esos apoyes nos lleguen y podamos mejorar nuestra calidad de vida”, afirman los de la tercera edad

Acapulco Gro., 16 de julio del 2018(Noticias Acapulco al Desnudo.com) En Acapulco, sobre la calle Quebrada, decenas de personas de la tercera edad acudieron desde muy temprano a dejar su documentación para realizar su trámite de una pensión prometida por AMLO. En las oficinas a unos pasos del Zócalo del puerto, hombres y mujeres se olvidaron por un momento de sus achaques para ir en busca de oxígeno, recursos que pudieran servirles para mejorar sus condiciones de vida.

“No perdemos nada con entregar los papeles, pero en cambio sí podemos ganar un recurso para los adultos mayores”, expresó un hombre de más de 78 años, que aduras penas acudió al centro de recepción de MORENA. Otros se miraban entusiasmados, saben que AMLO no les mintió cuando dijo que les daría ayuda económica aquellos que dieron todo en su trabajo y en su familia. Saben que viene la llamada transformación en la que los que nunca tuvieron algo van a recibir ayuda y los que recibieron poco también.

No hubo tumultos, se formaron conforme iban llegando a la oficina y poco a poco fue avanzando la cola de los de la tercera edad con la esperanza que algún día esos recursos económicos lleguen a sus manos. Alguno de ellos, necesitan comprar medicamentos de calidad para sus males crónicos degenerativos y otros necesitan comer mejor porque lo poco que tienen no les alcanza para nada.