19
Vie, Abr
138 New Articles

Aguirre Rivero acabó con el PRD ahora busca penetrar en MORENA; es asesor de gestión pública y privada

Política
Typography

No queremos nada con el exgobernador afirma delegado nacional Pablo Amílcar

Acapulco Gro., 06 de agosto del 2018(Noticia Acapulco al Desnudo.com) El delegado nacional de MORENA Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros afirmó que “no quiere ninguna relación con el ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero”, esto porque recientemente se reunió con dos alcaldes electos de ese partido político y les pidió a los ediles ser prudentes y cuidadosos para evitar esos encuentros.

Y es que, para algunos simpatizantes de MORENA, Aguirre Rivero, anda merodeando e intentando penetrar en ese instituto político, luego de que acabó con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) al mezclarse con la familia Abarca de Iguala y la desgracia de los 43 sepultaron a la izquierda en Guerrero y ahora ante el fracaso en su deseo de regresar a la política anda como zopilote buscando la manera de acercarse a donde le abran un espacio.

Lo anteros de derivó luego del taller en materia legislativa en las oficinas estatales y en donde una reportera de un diario local le preguntó al delegado nacional de MORENA por la reunión que encabezó Aguirre Rivero, a la que asistieron alcaldes electos del PAN, PRD, Monera y PT supuestamente para recibir asesoramiento en gestión pública y privada.

Amílcar Ballesteros, fue seco en sus declaraciones a la reportera, cuando le dijo, “nosotros no tenemos nada, ni queremos tener nada que ver con Ángel Aguirre, lo decimos con claridad y contundencia”; por eso apuntó que no avalan el encuentro. Después lanzó la advertencia:  que los dos alcaldes electos de Morena que asistieron al encuentro tendrán que “asumir sus decisiones y responsabilidades”, y que los buscará para platicar con ellos sobre el asunto.

Mucho menos si lo que se busca con esas reuniones es “una colaboración de Ángel Aguirre en los gobiernos de Morena, nosotros, evidentemente deslindamos a Morena de eso”, porque consideró que una de las pretensiones del exmandatario es utilizar a los alcaldes para mantenerse vigente en las regiones a partir de supuestas gestiones.