23
Mar, Abr
148 New Articles

Si encuentro desvíos de recursos y gastos no comprobados voy a actuar: Adela Román

Política
Typography

No hago ningún pacto, voy conforme a la Ley y no permitire impunidad, advierte

Acapulco Gro., 16 de septiembre del 2018(Noticias Acapulco al Desnudo.com).- La alcaldesa electa Adela Román Ocampo, aseguró en su gobierno, no habrá impunidad y que si encuentra desvíos de recursos o gastos no comprobados en la administración de Evodio Velázquez “va actuar con forme a la Ley”.
Explicó que los auditores  tendrán que revisar el manejo de los recursos y ver si hubo o no desvíos de recursos en esta administración que sale. Que no va permitir impunidad que no trae consigna sin embargo advirtió que se revisará las cuentas del ayuntamiento, porque no es nada más tomarse la foto.
Acapulco es grande, se va necesitar de mucha gente que ayude en las tareas de la gobernabilidad.  Señaló la presidenta municipal, que en breve se dará a conocer los nombres de los funcionarios de su gobierno respetando la disposición de Morena de 50 hombres y 50 mujeres,
“Seremos un gobierno responsables comprometido, con vista clara de no quedar mal al género y sobre todo, respetar los principios del partido como: No mentir, no robar, no traicionar y sobre todo gobernar para el bien de todos.
Sobre el tema de la seguridad, dijo a periodistas en Acapulco, que se va trabajar de manera estrecha con la Federación lo que sostuvo que actualmente no se observa, “Tengo claro cuál es mi responsabilidad”, insistió.