19
Vie, Abr
138 New Articles

Manuel Añorve está desfasado señala Moisés Reyes Sandoval

Política
Typography

No queremos su consejos, que deje a los 46 diputados se encarguen del presupuesto de egresos le dice al senador del PRI por sus declaraciones 

Claudio Vargas /IRZA

Acapulco Gro., 06 enero del 2019(IRZA) El diputado de Morena, Moisés Reyes Sandoval, declaró en un encuentro con periodistas en Acapulco, que el senador priista Manuel Añorve Baños, está desfasado y que no tiene la película completa, que mejor deje a los 46 legisladores que se encarguen del presupuesto de egresos enviado por el jefe del ejecutivo del estado Héctor Astudillo Flores.

En contestación a su declaración publicada en un periódico que sirve para madurar papaya, Reyes Sandoval, le pidió prudencia al senador del PRI e insistió que si bien se queja de la incidencia de Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros con los diputados, tampoco necesitan que él haga lo mismo.

Luego le dijo: “Es mentira lo que declaró el senador, de que los diputados de Morena no estábamos en sesión y que estábamos divididos”. Le quiero decir a Añorve Baños, que está desfasado, que todos estamos juntos y todos estuvimos presentes en la sesión.

Lo que debe saber, el senador, -dijo- Reyes Sandoval, es que no podíamos aprobar un presupuesto de egresos, si no había suficiente información en los anexos, en donde explicara con claridad en qué se iban a gastar esos recursos.

Y es que según los diputados de Morena, los diputados, ya no están para levantar la mano solamente y aprobar presupuestos si no saben en qué se van a invertir y menos aún, si está desproporcionado la distribución de esos recursos.(www.agtenciairza.com)