25
Jue, Abr
144 New Articles

Fermín Alvarado Arroyo enloqueció y usa recursos públicos para promocionarse políticamente: PRD

Política
Typography

Aseguran que es un delito electoral y piden al gobernador Astudillo Flores que no se lo permita 

Acapulco Gro., 30 de mayo del 2017 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) El presidente del Comité directivo municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Isaías Arellano Maldonado y el secretario general de ese partido, Gulmaro Cabrera Rojas, acusaron al dirigente del PRI Fermín Alvarado Arroyo de usar recursos públicos para promocionar su campaña anticipada rumbo a la alcaldía, con el consentimiento del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores.

Sin embargo, el secretario de finanzas municipal, Anselmo Sotelo Albarrán fue más allá cuando dijo que el presidente del PRI municipal Alvarado Arroyo, presenta una patología que obliga a que sea revisado por un psiquiatra, -dicho coloquialmente está loco- porque en ese sentido, en la política hay nivel y en su caso no lo tiene.

En conferencia de prensa, en oficinas del PRD municipal, los dirigentes de ese partido mostraron fotografías del Alvarado Arroyo, realizando entrega de láminas, despensas, lentes y otro tipo de recursos en un acto que consideraron como violatorio, porque está realizando ya su campaña para llegar a la presidencia de Acapulco con recursos públicos y el gobernador Astudillo Flores lo está permitiendo.

Arellano Maldonado, consideró como delito electoral el hecho de que dirigente del PRI en el municipio, ande en pueblos y comunidades repartiendo recursos que proviene de los programas del gobierno del estado.

Los dirigentes del PRD sostienen que las acciones de Alvarado Arroyo son en sentido de promoción política por un lado y por el otro, se ha dedicado a atacar al presidente municipal Evodio Velázquez Aguirre y descalificando todas las acciones de gobierno, como si nada de lo que hace el alcalde sirviera. 

Ante esta situación los perredistas hicieron un llamado al gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, para que ponga un hasta aquí y no permita que el presidente del PRI en Acapulco use la entrega de recursos públicos para promocionarse con miras a que sea el candidato a la presidencia de este municipio en el proceso electoral del 2018.

Al final advirtieron que si el gobierno del estado no actúa y sigue permitiendo el uso de recursos para que Alvarado Arroyo se ande promocionando, saldrán a las calles a realizar manifestaciones y marchas, porque no se puede permitir este tipo de conductas.