19
Vie, Abr
142 New Articles

Transportistas del Bloque 1 entran a la política y brindan respaldo al gobernador de Guerrero, tras las rechiflas en Tlapa

Política
Typography

“Nosotros lo elegimos y lo vamos ayudar; estaremos con él los próximos eventos con AMLO”, advierten

Acapulco Gro., 15 de enero del 2019(IRZA) Integrantes del Bloque Uno del transporte en Acapulco, en conferencia de prensa manifestaron su respaldo al gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, luego del hecho  bochornoso que vivió en Tlapa, cuando acompañó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en su gira por la entidad y en donde hizo entrega de mil 250 pesos  a 4 mil 152 personas con discapacidad  así como adultos mayores.

Jesús Catalán Martínez, presidente del Bloque Uno, dijo que lo que experimentó el gobernador Astudillo Flores, fue “algo desagradable” y que fue algo montado para ofender la investidura del mandatario.

Ante este hecho, que lo consideró como de mala fe, advirtió que el gobernador fue elegido por los guerrerenses, que de aquí en adelante, sus amigos lo van acompañar cuando sea invitado por el presidente de la república López Obrador, para evitar que suceda lo que pasó en Tlapa.

En ese sentido,  Catalán Martínez, afirmó que quienes le faltaron al respeto al gobernador deben disculparse con él, buscando, “no la confrontación sino la concordia”.

“Yo no quiero señalar al delegado federal de ser el responsables de los abucheos contra el jefe del ejecutivo del estado, pero lo que sí, sé es que muchos lo mencionan como el instigador de tal hecho reprobable.