23
Mar, Abr
151 New Articles

En el incidente de Tlapa, falló la gente del gobernador, no previno y se fueron por lo más fácil: Alvarado García

Política
Typography

La CTM tiene gente que lo hubiera acompañado sin que le costara un peso, pero no sabían del evento, afirma

Acapulco Gro.,  enero 15 del 2019(IRZA) El dirigente estatal de la Confederación Trabajadores de México(CTM) Antelo Alvarado García, aseguró que lo ocurrido al gobernador Astudillo Flores en Tlapa, fue porque “fallaron sus operadores o su gente, se fueron por lo más fácil, no previeron lo ocurrido, que si ellos llevaban diez, ellos hubieran llevado veinte”.

El dirigente cetemista, afirmó que ellos no sabían de ese evento, que si los hubieran avisado, con gusto llevarían gente que no le costaría al gobierno, y eso  que vivió le sirve de experiencia al mandatario que, “por ir,  son amigos en el camino, pero no del itacate”.

Sobre lo ocurrido en Tlapa con la burla que recibió el jefe del ejecutivo estatal, Alvarado García, dijo que en el video se observa que muchos de los estaban ahí, no eran de esa localidad, que eran más los extranjeros que estuvieron en ese evento con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Con años en la política, el líder de la CTM, dijo que “hay inmadurez por parte de López Obrador, que no aprendió en los 12 años de campaña, y que aquí lo vino a demostrar, que le quedó grande el cargo”.

En ese sentido,  señaló que cuando entras a una contienda, lo haces por un partido, pero una vez que ganas,  gobiernas para todos. Que tiene que apaciguar a su gente, que no se puede permitir actos como esos, donde se pierde el respeto al gobierno y a su investidura.

Del gobernador, solo mencionó que hizo lo correcto, no defendió su persona sino su investidura como gobernador constitucional del estado. Es un hombre muy capaz.  Luego,  se refirió a su partido, el Revolucionario Institucional (PRI) cuando dijo que tiene un nuevo dirigente que está disfrutando el chocolatito, pero que se le olvidó que tiene que trabajar.(www.agenciairza.com)