19
Vie, Abr
143 New Articles

Respaldan empresarios medidas ante arribo de motociclistas

Política
Typography

Acapulco, 15 de mayo de 2019.- Los representantes del sector comercial y turístico, manifestaron su beneplácito por la iniciativa del gobierno de Adela Román para organizar por primera vez una estrategia de vigilancia y seguridad por el arribo al puerto de alrededor de 20 mil motociclista, en el encuentro conocido como Aca Moto, reiterando su total apoyo.

“Este operativo, el cual lo recibimos con beneplácito, hacemos un reconocimiento a la licenciada Adela Román Ocampo nuestra presidenta municipal por tener esta iniciativa de poder congregar al sector comercio, servicios y turismo, y obviamente dar a conocer este gran programa que era muy necesario”, así lo expresó el presidente de la Federación de Cámaras de Comercio, Servicio y Turismo del estado de Guerrero, Alejandro Martínez Sídney.  

Al respecto, la presidenta de la asociación de Hoteles del Centro Histórico,  Betzabeth Catalán Zamudio, expresó estar de acuerdo para la aplicación y respeto de las leyes durante la realización de este evento.

“Sí queremos y los recibimos con los brazos abiertos, pero sí respetando las leyes, los reglamentos de Acapulco, porque Acapulco se está transformando y todos queremos ser parte de esta transformación. Gracias a la licenciada Adela Román que nos está también apoyando y se está sumando en el sector turístico”, comentó.

Por su parte,  el representante de las tiendas Oxxo, Santiago Ascencio Serna, dijo unirse a todas las medidas de seguridad y prevención, a fin de que el Aca Moto se realice de la mejor forma.

“Nos sumamos a esta iniciativa que tiene la alcaldesa en temas de prevención, estamos en la mayor disposición de sumarnos y celebramos estas estrategias que se están llevando a cabo, ya nos pasaron las restricciones que van a haber, se van a llevar a cabo para que todo esto se lleve lo mejor posible”, señaló.