23
Mar, Abr
154 New Articles

Si nosotros como sociedad no somos capaces de unirnos para poder caminar, encontrar lo que nos divide es muy fácil : Tatiana Clohutier

Política
Typography

Dar la cara, para que no nos vean la cara; hay que pagar los impuestos, conmina 

Acapulco Gro., 22 de mayo del 2019(Noticias Acapulco al Desnudo.com) La autora del libro,  “Juntos Hicimos Historia”,  Tatiana Clohutier, aseguró que si nosotros como sociedad no somos capaces de unirnos para encontrar lo que nos une para caminar, lo más fácil será, encontrar lo que nos divide.

Tras reconocer que fomentar el odio entre la población, no es algo para aplaudir, la hija del panista sinaloense, condenó aquellos que fomentan el linchamiento del presidente de México, Andrés Manuel López  Obrador.

Entre otras cosas, en su obra, habla de la importancia de entender la llamada “cuarta transformación”, que según dijo: comienza con nosotros, cuando por nuestras acciones nos interesamos por lo demás y empezamos a cambiar el ánimo y las acciones de los demás.

Construir en el lenguaje, es decir qué tipo de mundo queremos. El punto no es negar la realidad, sino cómo podemos cambiarla,  indicó, durante su presentación del libro en el auditorio de la Universidad Americana de Acapulco.

Señaló que una de las cosas que todos debemos hacernos, es preguntarnos, si lo que estamos haciendo, es sumar o restar en lo que pensamos y hacemos. Pensar en el Guerrero, que queremos construir o el estado que queremos dejar.

Sumar en este esfuerzo colectivo, para hacer posible la transformación evitando el odio que no está llevando a la auto destrucción, fueron sus comentarios ante decenas de asistentes a la presentación de su libro.