23
Mar, Abr
151 New Articles

Respalda diputado federal de Costa Chica iniciativa de reforma a la Ley del ISSSTE

Política
Typography

Acapulco Gro., 30 de mayo del 2019(Noticias Acapulco al Desnudo.com) El diputado federal Rubén Cayetano García,  de la Región de la Costa Chica de Guerrero, brindó su respaldo social a la iniciativa de reforma a la Ley del ISSSTE. Acompañó a trabajadores  e integrantes de organizaciones a marchar por la Costera y manifestarse en el interior de las oficinas de ese instituto.

Acompañado de otras organizaciones sociales se manifestaron en la Costera, donde entraron a las oficina del ISSSTE y pedir, mejores condiciones de trabajo y además que se invierta en infraestructura y medicinas que permita brindar una mejor calidad de servicio a los trabajadores. 

Y es que la situación actual de las instituciones de salud en todo el país, están en desgracia. Anteriores gobiernos nunca se preocuparon por mejorar las condiciones de clínicas y hospitales que más bien parecen ruinas. Amén de la falta de camas y equipo para la atención médica. En muchos hospitales los inmuebles dejan mucho que desear. Algunos derechohabientes se quejan no solamente del mal servicio, sino también de la falta de medicamentos.