19
Vie, Abr
138 New Articles

Augura el ex gobernador Ángel Aguirre triunfo de la izquierda en el 2021 en Guerrero

Política
Typography

Tras aconsejar a los hombres a que tenga mucho sexo, para prevenir cáncer de próstata, tomó protesta a integrantes de  Izquierda Progresista Guerrerense

Acapulco Gro., 06 de septiembre del 2019 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) El ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, aconsejó a los  hombres que tenga mucho sexo, para no padecer cáncer de próstata y minutos después tomó protesta a los nuevos integrantes de la corriente perredista Izquierda Progresista Guerrerense en un restaurante de la Costera.

Tras aburrir a los asistentes, contando anécdotas del pasado,  de su amistad con el hombre más rico de México y de emboscada que le pusieron cuando fue mandatario en la entidad, -caso de los 43- pues afirmó que intentaron desprestigiar a un gobierno de izquierda.  De su relación con los Abarca y de la participación del cártel de los rojo en la desaparición de los estudiantes normalistas, no mencionó ni una sola palabra.

Ante un grupo de al menos unas 200 personas, Aguirre Rivero, mencionó las palabras del ex secretario de gobernación federal Miguel Ángel Osorio Chong, cuando ya como senador, dijo: “el ex gobernador Ángel Aguirre es inocente de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa”…hijo de la chingada, por qué no lo dijo hace antes, reclamó.

Aunque sonriente y bonachón, usando un lenguaje de doble sentido, habló de las mujeres diciendo: “Arriba las mujeres o abajo”. Recordó que cuando gobernó el estado, ayudó a madres solteras, a las que les comentó que espera que ya estén casadas, con apoyos para sostener a sus hijos con becas y uniformes.

Aprovechó la ocasión para enumerar todas las obras que hizo como gobernador, entre ellas el Acabus, el macro túnel, el hospital del Quemado, solo mencionando que ha hecho mucho por la gente pobre del estado.

Agradeció a los que dijo: “no tienen miedo, no conocen la traición, de lealtad probada y lo que nunca dejamos de creer”.  Luego se asumió como el salvador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al fortalecer como corriente a ese instituto político y lanzó la siguiente advertencia, de que para el 2021, la izquierda va gobernar Guerrero.