24
Mié, Abr
151 New Articles

Cientos de personas acompañaron a Carlos Reyes, en encuentro Regional “Guerrero necesita un plan”

Política
Typography

Acapulco Gro., 09 septiembre del 2019 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) En Centro Internacional Acapulco (CIA) arribaron cientos de personas acompañar a Carlos Reyes, en el encuentro regional “Guerrero necesita un plan”, donde se analizaron las propuestas que podrían cambiar la vida de los guerrerenses para el 2021.

En entrevista con medios de comunicación Carlos Reyes, agradeció el apoyo de toda la gente en este encuentro regional y expreso: “hoy se robaron mi corazón con el desbordado entusiasmo que se vivió, gracias porque su ánimo se vuelve un pilar más de este gran caminar, pero sobre todo, gracias y más gracias porque cada abrazo, cada muestra de aliento y cada señal de confianza, son el motor que nos hace cada día ser más y más fuertes”.

Y es que la fuerza de que está tomando estos encuentros regionales, podría poner a Carlos Reyes, en uno de aspirantes a la candidatura al gobierno de Guerrero, para el 2021. Este Guerrero necesita un plan, es una alternativa que podría significar una nueva esperanza en la entidad. Es una propuesta política que va permeando en varios sectores de la sociedad y va en aumento.