23
Mar, Abr
151 New Articles

Vamos por el rescate de la Sección XIX del SUSPEG: José Cruz

Política
Typography

El anterior Comité Seccional está señalado de cometer actos de corrupción, cómo vender plazas sindicales

Por: Fulgencio Ramírez Lozano

Acapulco Gro., 22 de octubre del 2019.- Una vez más, el candidato de la planilla Verde-Blanco, José Cruz Sánchez Sánchez recibió el respaldo de la base trabajadora para que sea el próximo secretario general de la Sección XIX del SUSPEG.
Este martes el candidato recorrió el Ayuntamiento Viejo, dependencias municipales ubicadas en el Palacio Federal, la ex Zona Militar, el Registro Civil y el Palacio del Parque Papagayo donde dió a conocer parte de su proyecto de trabajo, en caso de ser nuevamente dirigente sindical.
En su mensaje, José Cruz expresó qué, luego de la Sección XIX fuera una de las más combativos y con prestigio, hoy está inmiscuida en actos de corrupción por la venta de plazas, señalando de manera directa al ex dirigente Humberto Piza Pérez y otros sujetos que estuvieron en su comité.
Pidió que valoren el voto para rescatar tanto el prestigio cómo logros sindicales que se perdieron con el Piza Pérez.
"Vamos bien, contamos con el apoyo de la base trabajadora, pero no nos vamos a confiar. Vamos con todo", enfatizó el candidato de la Verde-Blanco cabe mencionar que José Cruz Sánchez cuenta con vasta experiencia, ya que ya fue secretario general en tres ocasiones anteriores y también fue regidor.