19
Vie, Abr
138 New Articles

Gira del senador de la república FSM por la Costa Chica de Guerrero

Política
Typography

El legislado informa la sociedad guerrerense sobre el trabajo que realiza en la Cámara de Senadores

 

Acapulco Gro., 09 de enero del 2019 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) En medio de un efusivo recibimiento, el senador de la república, Félix Salgado Macedonio, realizó in intensa gira de trabajo por la región de la Costa Chica de Guerrero, para informar acerca del trabajo que está  haciendo en la Cámara de Senadores en la Ciudad de México.

Al grito de la gente: “ aquí está el próximo gobernador de Guerrero”, el senador explicó a las muchedumbres sobre cómo se está construyendo la llamada Cuarta Transformación en el país.

También habló con la gente sobre las reformas que se han presentado en el senado y que son –dijo-, fundamentales para el cambio que necesita los mexicanos  en áreas como la salud, seguridad, educación y sobre todo lo más importante a saber el combate a la corrupción. 

Entre los municipio que visitó están: San Marcos, Tecoanapa y Ayutla de los Libres. Se destaca el entusiasmo de la gente al recibirlo en los diferentes espacios de usos múltiples donde se dieron cita para escuchar de su trabajo en el senda de la república.