20
Jue, Feb
315 New Articles

Ratifica Félix Salgado su respaldo a AMLO y a la Cuarta Transformación

Política
Typography

 Aclara que sus giras son informativas, no de promoción política

Chilpancingo, Gro., 20 de enero de 2020.- El senador Félix Salgado Macedonio aclaró que sus recorridos por Guerrero son para informar al pueblo sobre sus actividades en el Senado de la República, no para promoverse políticamente.

El legislador publicó un posicionamiento en sus redes sociales, en el que desmintió a quienes lo acusan de promoverse como candidato a gobernador.

“No me ando promoviendo para ningún cargo, todo lo contrario, ando apoyando la Cuarta Transformación del país con mi compañero de lucha, Andrés Manuel López Obrador, el mejor presidente que hemos tenido en México”, escribió.

Salgado Macedonio subrayó que es “senador por Morena y para el pueblo”, a quien debe informar sobre su trabajo. 

Por ello, pidió “que nadie se ponga nervioso” por sus recorridos en las diferentes regiones del estado. 

El senador guerrerense también respondió a quienes lo acusan de no formar parte de Morena ni del proyecto de nación que encabeza el presidente López Obrador. 

Aclaró que él apoyó y votó por López Obrador en sus tres campañas presidenciales, en 2006, 2012 y 2018. 

Destacó que el triunfo del fundador de Morena fue histórico, porque esa “era la aspiración legítima de un pueblo abatido por la corrupción y la impunidad”. 

Por ello, Salgado Macedonio indicó que desde el Senado de la República está trabajando para hacer “leyes que sirven de herramienta al presidente para acabar con esos vicios de corruptelas”. 

“Amo a Morena, soy de Morena y nada sin Morena”, sentenció.

Asimismo, señaló que hasta el momento no tiene una sola falta, viajes al extranjero, paseos ni vacaciones, información que puede consultarse en el portal del Senado. 

El senador guerrerense también ratificó su cariño y respeto a sus compañeros de Morena, a quienes reconoció “la entrega y valentía con la que se conducen, sobre todo con las tres principales premisas de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”. 

Particularmente manifestó su respeto y apoyo al delegado federal Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, al gobernador Héctor Astudillo Flores, a los legisladores locales y federales y a los presidentes municipales.

“Seguiré trabajando sin descanso, no hay tiempo que perder, es ahora o nunca”, apuntó Salgado Macedonio.

Inscríbete para recibir nuestras noticias vía correo electrónico