19
Vie, Abr
142 New Articles

Acompaña Félix Salgado la gira de AMLO por Guerrero

Política
Typography

Es el mejor presidente que ha tenido México, dice

El senador de Morena Félix Salgado Macedonio acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador en la gira que realizó por Guerrero durante tres días. El viernes asistió a la clausura de la 83 Comisión Bancaria en el puerto de Acapulco. 

El sábado por la mañana lo acompañó en Ometepec y posteriormente en el diálogo que sostuvo con los pueblos Amuzgo y Mixteco en los municipios de Xochistlahuaca y Cuajinicuilapa, en la región Costa Chica.

El domingo asistió al diálogo con los pueblos Afromexicano, Mixteco y Tlapaneco, en los municipios de Marquelia y Ayutla de los Libres, en la misma región. En entrevista, Salgado Macedonio afirmó que López Obrador "es el mejor presidente que ha tenido México".

"Él visita nuestra tierra y la recorre, no anda en avión ni helicóptero, porque así se da cuenta de cómo está la situación, la problemática, las necesidades de la gente", expuso. Asimismo, informó que desde el Senado de la República trabajará en lograr los consensos necesarios para aprobar la reforma al artículo cuarto constitucional.

El objetivo, dijo, es garantizar que los mexicanos tengan bienestar social.