25
Jue, Abr
144 New Articles

Se suman militantes, ex dirigentes políticos y líderes de colonias al Partido Encuentro Social

Política
Typography

Proyecto del Partido Encuentro Social (PES) se fortalece con la suma de militantes que creen en la auténtica democracia de izquierda.

 

Así lo dio a conocer el dirigente estatal del PES, Marco Antonio Santiago Solís, quien anunció que a partir de este miércoles su Instituto político tiene nuevos militantes que son encabezados por cuadros distinguidos.  Entre estos destacan ex dirigentes políticos y líderes en colonias de Acapulco que han decidido adherirse al PES Guerrero. 

La presentación fue en el marco de unidad que enarbola el PES y se les dio la bienvenida a los ex regidores del PRD  Francisco Ramírez y Jovita Gómez, Rafael Vélez Carvajal ex delegado de San Pedro Las Playas,Pedro Pablo García y Félix Benítez del Consejo Ciudadano de la Unidad Habitacional del  Coloso y Saturnino Cruz Nava de Metlapil, entre otros.

El Dirigente Estatal del PES Guerrero, Santiago Solís refirió que con esta suma de estos cuadros al proyecto político del Partido de la Familia y de los Valores, se da rumbo al proyecto que significa el proceso electoral de 2021.

Estos nuevos integrantes se comprometieron a conformar la estructura territorial del PES, cuyo objetivo central será seguir fortaleciendo sus estructuras internas para ser competitivos y poder entregar buenos resultados al final de los comicios del 2021.