25
Jue, Abr
144 New Articles

El vicegobernador de Texas dice que los abuelos están dispuestos a morir por coronavirus para no dañar la economía

Política
Typography

«Y quiero, ya sabes, vivir de manera inteligente y ver a través de esto, pero no quiero ver que todo el país sea sacrificado, y eso es lo que veo», dijo Dan Patrick

El vicegobernador de Texas, Dan Patrick, apoya el nuevo enfoque del presidente Donald Trump de salvar la economía ante la pandemia global del coronavirus. Patrick sugirió en Fox News el lunes por la noche que preferiría morir por la rápida propagación del nuevo coronavirus antes de ver la inestabilidad en el sistema económico estadounidense.

«Nadie se acercó a mí y me dijo: Como ciudadano de la tercera edad, ¿estás dispuesto a arriesgar tu supervivencia a cambio de mantener la América tal y como es por tus hijos y nietos? Y si ese es el intercambio, estoy de acuerdo», dijo. «Y eso no me hace noble o valiente ni nada de eso», aseguró.

«Creo que hay muchos abuelos en este país como yo... que lo que nos importa y lo que todos amamos más que nada son los niños», agregó. «Y quiero, ya sabes, vivir de manera inteligente y ver a través de esto, pero no quiero ver que todo el país sea sacrificado, y eso es lo que veo».