20
Sáb, Abr
145 New Articles

La destitución del director de Medicina en Acapulco fue apresurada y sin oportunidad de defensa

Política
Typography

 Le pusieron un cuatro y cayó difunden en redes sociales el caso  Bulfrano Pérez. Foto: Internet

 

Acapulco Gro., 26 de marzo del 2020(Noticias Acapulco al desnudo.com) Difunden en redes sociales que la destitución del director de Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) en Acapulco, fue apresurada y sin que el señalado tuviera la oportunidad de defenderse.

En su cuenta de Facebook, Yosiani Nebai Yozl, denuncia que es triste la realidad que se vive al interior de la UAGro, pues el caso particular de Bulfrano Pérez Elizalde,  al ser destituido por el “Consejo Universitario”, fue apresurado y de mala fe, pues según ella, al director de medicina, le pusieron un cuatro y cayó.

En la denuncia pública, Yosiani Nebai, expone que a los alumnos de la universidad los obligan a participar en marchas sin sentido y que el “Consejo Universitario”, que está para discutir planes de estudio, desvía la atención y  toman una decisión relativamente a favor de la destitución del director Pérez Elizalde.

Algunos consideran que este acto del Consejo Universitario, fue anómalo, pues al director de medicina, nunca se le citó para que explicara las razones del por qué actúo de esa manera contra su compañero de trabajo, que no es una pera en dulce.

“Faltó mucho que discutir, no hubo ningún tipo de discusión en el Conejo Universitario, ni tampoco me dieron la oportunidad de interponer una defensa”, habría dicho el ahora director de medicina destituido.