19
Vie, Abr
138 New Articles

Diputados del Congreso de Guerrero son magos, desaparecieron 36 millones de pesos

Política
Typography

Los diputados de Morena van por más en medio de la crisis por la pandemia del Coronavirus, no hay poder humano que los detenga

Acapulco Gro., 01 de abril del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Aunque usted no lo crea, nuestros representantes sociales, diputados del Congreso Local en Guerrero, con arte de magia, desaparecieron 36 millones de pesos, en medio de la crisis del coronavirus y van por más, al no haber un poder humano que se los impida.

Y es que los diputados de Morena,  no han aclarado el destino de los 36 millones de pesos que habrían ahorrado el año pasado con las medidas de austeridad que implementaron en el Congreso Local en Guerrero.

Salieron peor que los otros, gritaba un hombre a las afueras del recinto legislativo, tan pronto supo que los diputados se habían convertidos en magos. La advertencia de la desaparición de esos recursos, por su puesto la dio a conocer el ex coordinador del Junta de Coordinación Política de ese congreso, Antonio Helguera Jiménez, quien dijo que esos recursos se distribuyeron a grupos parlamentarios según para gestión en los distritos.

Sin embargo lo cierto del caso es que nada sabe qué hicieron con tantos millones de pesos en medio de una crisis por la pandemia del coronavirus que azota al mundo entero.