04
Jue, Jun
253 New Articles

Apoya Félix Salgado a los hospitales públicos en la lucha contra el covid-19

Política
Typography

Iguala, Gro., 06 de abril de 2020. El senador Félix Salgado Macedonio visitó tres hospitales públicos del municipio de Iguala de la Independencia, donde entregó material e insumos para prevenir el contagio de Coronavirus covid-19 entre el personal médico 

 

Este lunes, el legislador de Morena visitó los hospitales del IMSS, ISSSTE y General ubicados en ese municipio de la región Norte. Ahí entregó guantes, goggles y alcohol en gel para apoyar al personal hospitalario.

La misma actividad se realizó la semana pasada en los hospitales públicos de Chilpancingo y Tlapa de Comonfort. Posteriormente, Salgado Macedonio visitó la comunidad de Cuexcontlán, perteneciente al municipio de Tepecoacuilco de Trujano.

El legislador guerrerense promovió entre los pobladores la importancia de acatar las medidas de sanidad par evitar que haya brotes de la epidemia.  Señaló que en esos municipios no se registra ningún contagio confirmado. Sin embargo, insistió en la necesidad de atender las medidas preventivas.  "Ánimo, vamos a salir adelante, en Guerrero y México  somos fuertes y tenemos un gran presidente, Andrés Manuel López Obrador", expresó en un video que compartió por la tarde en sus redes sociales.