25
Jue, Abr
144 New Articles

Pide licencia como senador de la república Félix Salgado Macedonio

Política
Typography

En su lugar quedará el académico, político y luchador social  Saúl López Sollano

 

Acapulco Gro., 18 de mayo del 2020 (Noticias Acapulco al desnudo.com) De manera sorpresiva, el ingeniero Félix Salgado Macedonio, anunció en su cuenta de Facebook, que ha pedido licencia como senador de la república y en su lugar quedará el académico, político y luchador social, Saúl López Sollano.

En palabras llanas, expresó: “Hoy más que nunca nuestro estado necesita que todos estemos unidos para poder salir adelante en este momento que marcará la historia.

Luego de esta declaración, la noticia se esparció en redes sociales y grupos de whatsApp, donde se anunciaba ya la decisión de uno de los candidatos a la gubernatura más fuerte en Guerrero.  

Al separarse del cargo, como senador de la república, Félix Salgado Macedonio, se convierte en virtual candidato de Morena para buscar la gubernatura de Guerrero con una aceptación bastante amplia.

Y es que según la encuesta que se ha realizado en la entidad, Morena como partido tiene un amplio marguen de aceptación entre la población y entre los personajes más conocidos sin duda es la figura del ahora senador con licencia Salgado Macedonio.