24
Mié, Abr
151 New Articles

Son tiempos de elecciones y líderes de taxistas lo saben; amenazan con ir a México si no les dan 25 mil pesos a cada uno

Política
Typography

En medio de la tercera fase de contingencia del Covid-19, con semáforo rojo en todo el país, líderes de taxistas en Acapulco, salieron a las calles a manifestarse y amenazar que si no les dan 25 mil pesos a cada uno, se irán en caravana a México, a pedirle a AMLO investigue al gobernador y al delegado federal Pablo Amílcar, qué están haciendo con los recursos.


Acapulco Gro., 11 de junio del 2020 (Noticias Acapulco al desnudo.com) Ante la mirada de los propios y extraños, los dirigentes de sitios, saben “son tiempos electorales”, no hay mejor forma de aprovechar estos tiempos  para pedir los 25 mil pesos por cabeza a de lo contrario se irán en caravana a la Ciudad de México, para denunciar al presidente Andrés Manuel López Obrador, que los tienen a pan y agua.

Cerca de 400 unidades apostadas sobre la Costera, junto los concesionarios y choferes se manifestaban para pedirle al delegado federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, apoyos de los programas sociales.

Por otro lado acusaban al director de transportes del gobierno del estado, Miguel Ángel Piña Garibay, uno de los hombres más ricos de Punta Diamante, que atienda de inmediato la necesidad que tiene los transportistas al no haber pasaje y tampoco tienen para mantener a  sus familias. 

Son taxistas que toda la vida, han sido benefactores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a quién sirven en tiempos de elecciones. Algunos también al servicio del ex gobernador Ángel Aguirre Rivero y políticos perredistas en desuso. No piden, exigen que les den dinero de lo contrario radicalizarán sus acciones de protesta.