25
Jue, Abr
144 New Articles

Que los alcaldes terminen su periodo de gobierno y no dejen el cargo para buscar otro: Igor Aguirre

Política
Typography

“No se puede pensar en la gubernatura cuando ni siquiera se ha cumplido con los compromisos en Acapulco”, advierte

 

Acapulco Gro., 04 de septiembre del 2020.- El presidente de la Asociación Civil, Más por Acapulco, Igor Alejandro Aguirre Vázquez, advirtió que en este proceso electoral 2021, los 81 alcaldes en Guerrero, deben concluir su periodo de gobierno y no dejar el cargo para buscar otro.

Lo anterior lo manifestó al realizar una gira de trabajo por zonas pobres del municipio, donde hizo una entrega de paquetes escolares a más de 290 niños que fueron beneficiados en las colonias: la Picuda, Nuevo Guerrero, Frontera Km 22 y 21.

“Es importante que los alcaldes cumplan su compromiso por lo cual fueron elegidos en las urnas y no que a la primera de cambio, dejan su cargo, piden licencia y se van en busca de otra candidatura cuando -por respeto a los electores- deberían cumplir con su responsabilidad hasta el final de su periodo”, asentó. 

Tras recibir el agradecimiento y simpatía de la gente, - por los apoyos que ha llevado a los que menos tienen-, Aguirre Vázquez, insistió en que “se tiene que legislar”, para obligar a los ediles a que concluyan su administración como tiene que ser y no dejen el trabajo a medias por la voracidad de buscar otro cargo de elección popular.

Al referirse al trabajo que se viene realizando en Acapulco, el presidente de Más por Acapulco, dijo en entrevista a medios de comunicación, que se tiene que trabajar para cambiar la imagen y realidad de este municipio, pues sigue las descargas de aguas negras a la bahía, las calles y avenidas están llenas de baches y hay un abandono en las colonias rodeadas de cinturones de miseria, Acapulco-dijo- es más que la Costera. No se puede pensar en ir a la gubernatura, cuando ni siquiera se ha cumplido con los compromisos con la gente, concluyó.