19
Vie, Abr
142 New Articles

Pide Consejo ejecutivo de Morena a ex delegado Pablo Amílcar retire espectaculares

Política
Typography

“No va con la política de austeridad y no derroche del dinero” del presidente AMLO                                                 Foto: Raúl Sendic

 

Acapulco Gro, 11 de octubre del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) El Consejo Ejecutivo Estatal de Morena, envío un exhorto al ex delegado federal Pablo Amílcar Sandoval, que retire los espectaculares con su fotografía y su nombre para evitar actos de precampaña.

En documento fechado 11 de octubre, integrantes del CEE del partido, dijeron que, “de manera inmediata”,  quite los espectaculares colocados en las principales ciudades del estado, pues hay muchas quejas de consejeros estatales y militantes que están exigiendo que no se haga derroche de recursos y no realice actos anticipados de precampaña.

Desde la dirigencia de Morena, se dijo que no existen precandidatos, por lo que nadie puede hacer campaña y que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, ha impulsado la política de austeridad y no del derroche de recursos.       

Se espera que en las próximas horas, Pablo Amílcar, acate esta recomendación con carácter de urgente y retire de Guerrero, decenas de espectaculares que muestra que va contra la política de AMLO.