22
Jue, Oct
239 New Articles

Diputada federal perredista que ganó por Morena confiesa públicamente que sobornó a un MP con 20 mil pesos

Política
Typography

Escándalo en redes sociales y grupos de WhatsApp;  con esto se podría caer su deseo de ser presidenta de Acapulco

 

Acapulco Gro., 14 de octubre del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) La perredista Abelina López Rodríguez, que ganó por Morena, como diputada federal, confesó en plena tribuna que: “sobornó a un MP con 20 mil pesos”, luego acusó a la oposición de corrupta; son ignorantes porque no saben el procedimiento dijo.

En cuentas de redes sociales la fotografía de la diputada federal aparecía con la frase de “soborne a  un juez con 20 mil pesos”. Y es que debido a esta confesión abrupta, se ha dicho que esta diputada federal no va con los principios del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador de “cero corrupción”. Aunque al principio se decía que se trataba de un juez, en realidad, en Facebook, un usuario explicó que más bien "le dio dinero a un MP federal para que solicitara al juez un juicio abreviado, siendo que debería ser gratuito, pero el MP no quería gratis y entonces la quería mandar al juicio que dura muchos, esto fue un hecho que ocurrió durante el sexenio de Peña Nieto, aclara. 

Ante este hecho que algunos consideran vergonzoso, la diputada federal López Rodríguez con acento indígena, está apunto de perder su deseo de ser presidenta de Acapulco en el próximo proceso electoral del 2021.

Y es que nadie esperaba que la perredista ahora de morena, exclamara tan semejante disparate. No se trata solo de un argumento que ponga en evidencia la corrupción de los jueces, porque todo mundo sabe cómo son esos funcionarios, sino de que una mujer de izquierda con principios de Morena, está contribuyendo a actos de corrupción al darle 20 mil pesos a un funcionario de justicia para sobornar.