19
Vie, Abr
141 New Articles

Reta Pablo Amílcar al IEPC y no baja la propaganda considerada como un acto anticipado de precampaña

Política
Typography

Pasaron ya las 24 horas de plazo que le dio el IEPC y aún siguen en varios municipios. Foto: Raúl Sendic

 

Acapulco Gro., 15 de octubre del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) El ex delegado federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, retó al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana(IEPC) y no obedeció la orden de bajar los espectaculares donde había colocada publicidad en una acción considerada como: “acto anticipado de precampaña”.

Hasta cerca de las diez de la noche de este domingo, la propaganda engañosa de Amílcar Sandoval, aún seguí en los enormes anuncios colocados en las azoteas de inmuebles en varias zonas de los municipios.

En un abierto desacato a la “Ley Electoral vigente”, el ex delegado se burla de la autoridad al no obedecer esta orden de bajar los anuncios donde aparece su cara en una revista llamada 99 Grados, que no tiene circulación y apenas tiene 50 seguidores.

La soberbia de un tipo que asegura que “no pagó los espectaculares que tienen un costo de 30 a 40 mil pesos mensuales”, es que se niega a bajarlos. Por otro lado, se entiende que no le teme a nada, porque sabe que como dicen los morenistas, “está parado arriba”, lo cual pudiera no ser tan cierto.

Veremos si el IEPC actúa como lo marca la Ley, o es simplemente un instituto que opera como árbitro convertido en una planta de ornato. Y también veremos si los denunciantes se van al Tribunal Federal Electoral(TRIFE) .