25
Jue, Abr
144 New Articles

Rumbo al 2021 el Partido Encuentro Solidario sigue sumando militantes de otros partidos políticos

Política
Typography

Ex alcalde de Cuautepec al PES y la priista de toda la vida Marisela Ruiz Massieu asume la secretaria general del partido

Por: Clauss Matrus 

Acapulco Gro., 27 de octubre del 2020(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Mientras el Partido de la Revolución Democrática (PRD) pierde su registro en varios estados del país y el Partido Revolucionario Institucional(PRI) pierde credibilidad, el Partido Encuentro Solidario, se robustece y suma adeptos.

El dirigente estatal de ese instituto político, Marco Antonio Santiago Solís, anunció este medio día la llegada de la priista de toda la vida, Marisela Ruiz Massieu al PES y asumió con mucho compromiso la secretaria general, mientras que el ex alcalde de Cuautepec, también se une a los trabajos del proyecto político rumbo a la elección del 2021 en Guerrero.

Pero media hora después, los anuncios seguían y ahora también el empresario Israel Díaz Arzate, ex funcionario estatal, se afilia al partido y a las tareas a realizarse en este proceso electoral. El otro anuncio fue de la asesora de gobierno y profesora de la UAGro, Miriam Tenorio, que de igual manera engrosa las filas del PES en Guerrero.

El PES recuperó su registro y bajo el lema de que con ellos, “no hay grupos ni tribus”, sino todo lo contrario la gente que llega ahí tiene un lugar y nadie es más que nadie, porque en ese instituto político aclaró Santiago Solís, todos son importantes y se aprecia su labor.

Y es que el trabajo que se ha venido realizando al interior del PES ya dio resultados, tiene excelentes operadores políticos como Ulises Guzmán Cisneros, que ha trabajado durante muchos años en la política en campo y sabe cómo convencer a quienes desean construir un nuevo proyecto en el PES.

Sobre la construcción de los pilares del partido, Santiago Solías, ha hecho un extraordinario trabajo y ha buscado a hombres y mujeres con talento y profesionalismo para sumar adeptos y sobre todo para crear una estructura sólida que les permita ir solos en este proceso electoral 2021 y ganar espacios de cargos de elección popular.

Santiago Solís, convenció de una forma muy particular a la priista de toda la vida, Marisela Ruiz Massieu, que sin pensarla mucho, al ver ya la poca aceptación de su partido el PRI, abandonó todo, para empezar de cero y con su experiencia y su gente, empoderar al PES aportando todo lo que le queda de vida, para participar de manera activa en la política.

“Esto es solo el principio”, advirtió el dirigente estatal del PES, quien sin más comentó con periodistas en Acapulco, que habrá nuevos anuncios de decenas de personas que han encontrado una afinidad e ideología con los principios de Encuentro Solidario y están dispuestos a construir el proyecto para mejorar las condiciones de vida de Guerrero. 

Se espera pues que con todo ese gran trabajo que se viene realizando, el PES al tiempo del proceso electoral 2021, pueda construir un partido con estructura electoral y con candidatos fuertes con arraigo que sean capaces de convencer al electorado y salir triunfantes en esta ruta del 2021.