21
Dom, Oct

Morata responde a los cánticos del Camp Nou con un desagradable tocamiento

Deportes
Typography

El campo del Barcelona dedicó burlas al exmadridista con el partido resuelto, y el delantero reaccionó de forma obscena

Acapulco Gro., 17 de marzo del 2018(ABC).- Tampoco el Camp Nou vio al Chelsea formar con Álvaro Morata en su equipo titular. Donde en el partido disputado en Stamford Bridge estuvo Eden Hazard, en Barcelona concursó Olivier Giroud. El madrileño, que no pasa su mejor momento en la disciplina que comanda Antonio Conte, recibió su oportunidad cuando en el marcador ya campaba el 3-0 que Messi se inventó.

No es difícil aventurar que su estado anímico no era el mejor, relegado al banquillo en el club al que marchó para que su nombre brillara con luz propia y eliminado en octavos de final de la competición de competiciones, la Champions League, por el eterno rival del club de su corazón.

 

Cuando el Camp Nou gozaba con el resultado final de una gran noche para su equipo, dirigió su regocijo contra el exmadridista Morata, que respondió expulsando su contrariedad con un tocamiento impropio del escenario en el que se encontraba. En el momento en que se produjo la estampa, un sector del público del estadio del Barça cantada «¡Morata, qué malo eres!».