15
Lun, Oct

Los diez partidos de selecciones que no te puedes perder

Deportes
Typography

Antes del Mundial de Rusia de 2018, algunos de los mejores combinados se verán las caras estos próximos días

Acapulco Gro., 23 de marzo del 2018(ABC).-Los partidos entre selecciones de los próximos días servirán para abrir el apetito de cara al Mundial de Rusia de 2018. Si bien antes del torneo se jugarán más encuentros amistosos, estas dos semanas tendremos ocasión de disfrutar de grandes duelos entre importantes selecciones. Algunos de los que no te puedes perder son los siguientes:

Alemania - España

Las dos últimas campeonas del mundo se verán las caras este viernes 23. El partido se disputará a las 20:45 en el Estadio Esprit Arena de Düsseldorf (Alemania). España y Alemania tendrán enfrente a uno de sus máximos rivales por el próximo Mundial. Dos estilos similares comandados por Julen Lopetegui y Joachim Löw que disputarán uno de los encuentros más atractivos de este parón.

Rusia - Brasil

La anfitriona del próximo Mundial se verá las caras con una de las favoritas. Brasil es actualmente una de las selecciones más en forma y, aunque no cuente con Neymar por lesión para este partido, sí que estarán sobre el terreno de juego grandes jugadores. Marcelo, Coutinho, Paulinho, Casemiro, Gabriel Jesús... El partido se jugará en el Luzhniki Stadium (Moscú) el viernes 23 a las 17:00.

Argentina - Italia

Pese a la decepción que se llevó Italia al no lograr su clasificación para el próximo Mundial, la selección sigue teniendo jugadores para poder plantarle cara a cualquier rival. Enfrente tendrán a la Argentina de Leo Messi. Sampaoli tratará con estos encuentros de ajustar a sus jugadores de cara a preparar el Mundial de Rusia 2018. El partido se jugará este viernes a las 20:45 en el Etihad Stadium (Inglaterra).

Portugal - Egipto

Aunque de primeras este encuentro no pueda llamar la atención, la realidad es que dos de los jugadores más en forma del momento se verán las caras. Se trata de Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah. Ambos están demostrando esta temporada su capacidad goleadora y pelean por conquistar la Bota de Oro. La vigente campeona de Europa se enfrenta, eso sí, a un rival, a priori, inferior. El partido se jugará en el Estadio Letzigrund de Zúrich (Suiza) este viernes 23 a las 20:45.

Francia - Colombia

Griezmann, Mbappé, Pogba, James, Falcao, Muriel, Dembélé... Muchos grandes nombres en este partido entre Francia y Colombia. El encuentro tendrá lugar el viernes 23 a las 21:00 en el Stade de France. El partido, además, puede dejar el debut del atlético Lucas Hernández con su selección. En la otra zaga, las miradas estarán puestas en el barcelonista Yerry Mina.

Rusia - Francia

Francia también se medirá contra la anfitriona del Mundial durante este parón. Los galos tratarán de encontrar buenas sensaciones de cara a lo que se le viene el próximo verano. Los rusos, por su parte, medirán sus opciones mundialistas con un rival de entidad. El partido se jugará el martes 27 en el Estadio de San Petesburgo (Rusia) a las 17:50.

España - Argentina

El Wanda Metropolitano tendrá un estreno inmejorable con la selección española. La visita de Leo Messi al estadio del Atlético de Madrid enfrentará a dos de las grandes favoritas para el próximo Mundial. El encuentro se jugará el martes 27 a las 20:00.

Inglaterra - Italia

Cinco mundiales se darán cita en el encuentro que enfrentará a Inglaterra e Italia. Los italianos, no obstante, no podrán optar este año a un nuevo título, por lo que ganar este tipo de partidos amistosos son un premio de consolación. Inglaterra, por su parte, tendrá un test importante para valorar sus opciones de cara al Mundial de Rusia. El partido se jugará en Wembley (Inglaterra) el próximo martes 27 a las 21:00.

Alemania - Brasil

El Estadio Olympia (Grecia) acogerá el próximo martes 27 a las 20:45 un duelo entre dos de las selecciones más potentes del momento. La actual campeona del mundo se enfrentará a una de las mejor posicionadas para arrebatarle el trono que ahora ostenta. Aunque Neymar tampoco estará en este partido, las ganas de revancha de Brasil después del 1-7 del Mundial pasado convierten a este partido en un duelo aún más interesante.