26
Vie, Abr

Uruguay-Francia, el primer juego de Cuartos de Final en Rusia 2018

Deportes
Typography

Finalizó la primera jornada de los Octavos de Final de Rusia 2018 y con ella quedó definido el primer enfrentamiento de Cuartos de Final, en el que la Selección de Uruguay enfrentará a su similiar de Francia, en busca ambos de estar entre los cuatro mejores de esta Copa del Mundo.

Acapulco Gro., 01 de julio del 2018 (ABC) Sería el próximo viernes 6 de julio, cuando la Celeste y Les Bleus chocarán en el primer encuentro de la siguiente fase, a las 09:00 horas tiempo del centro de México, en partido que se disputará en el Estadio de la Ciudad de Nizhny Novgorod.

Para ambos equipos, el escenario será nuevo, ya que ninguno de los dos ha disputado un encuentro de esta justa mundialista en dicho estadio. Francia llegará como la favorita luego de destrozar a Argentina en los Octavos de Final, con un Kylian Mbappé como su máxima figura, sin olvidarse de futbolistas como Antoine Griezmann y Olivier Giroud.

Sin embargo, Uruguay llegará invicta a este cotejo, porque ganó sus tres partidos de fase de grupos, además de que en los Octavos tomó cuenta de Cristiano Ronaldo y Portugal, con un Edinson Cavani que se ha convertido en el hombre fuerte de la garra charrúa, aunque también con Luis Suárez siempre presente.

Es así como quedó definido el primer enfrentamiento de Cuartos de Final, donde Francia luce como favorita pero enfrente tendrá a un equipo siempre aguerrido como es el uruguayo.