16
Mar, Oct

Recibe Mercedes Calvo presea “Sol de Oro” por parte del Círculo Nacional de Periodistas

Estados
Typography

Naucalpan estado de México.,08 de diciembre del 2017 .- La presidenta del Patronato DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, recibió la presea “Sol de Oro” de parte del Círculo Nacional de Periodistas (Cinpe), por su labor política y social en favor de los guerrerenses, especialmente en pro de las niñas, niños y adolescentes, elaborando programas en favor de los derechos de este sector tan importante para la entidad.

El premio le fue otorgado en su tradicional evento de Gala de Fin de Año, “Premios a la Excelencia Profesional 2017” Posada de los Periodistas, de acuerdo a Asamblea Extraordinaria de esta asociación, en el Centro de Espectáculos Lago Baikal.

Mercedes Calvo agradeció  la distinción a todos y cada uno de los integrantes del Círculo Nacional de Periodistas y les hizo extensivo el saludo y agradecimiento de parte del gobernador Héctor Astudillo.

Agregó que la administración que encabeza su esposo es devolver la fe y esperanza de que Guerrero tene a los mejores seres humanos, capaces, sensibles, responsables y comprometidos con el porvenir de nuestro estado.

Hizo referencia sobre la pasada evaluación del Coneval donde Guerrero obtuvo el primer lugar nacional en mejoramiento de la alimentación, salud y servicios básicos.