26
Sáb, May

Avanza la Uagro en infraestructura, estrenan edificio en la zona norte de Guerrero

Estados
Typography

Acapulco Gro., 07 de febrero del 2018.- Acompañado de la presidenta de la Comisión de Gobierno del Congreso del Estado, Diputada Flor Añorve Ocampo,  el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, inauguró un nuevo edificio de 3 niveles en el Campus Zona Norte ubicado en Taxco el Viejo. El edificio es el tercero que se construye para mejorar las condiciones de estudio en el Campus de la Zona Norte y cuenta con un comedor, biblioteca y área de Talleres y Prácticas para los estudiantes de Matemáticas, Fisioterapia, Nutrición y Ciencias de los Alimentos.

 

La comunidad universitaria, ve con agrado estos avances en materia de infraestructura educativa. La inversión de los recursos para mejorar las condiciones en las que cientos de estudiantes se formarán camino a su carrera universitaria y que además cambia totalmente la visión que antes se tenía en esa máxima casa de estudios.

Este nuevo edificio en la zona norte de Guerrero, es una pequeña muestra del gran trabajo que viene realizando el rector Saldaña Almazán que ha cambiado radicalmente la imagen de la universidad pueblo. Ha generado también la llamada "inclusión socia", en la que busca darles espacios a hijos de emigrantes así como también a los indígenas de las siete regiones del estado.