25
Jue, Abr

Alcalde prometió pavimentar una calle en Igualapa, no cumplió y el pueblo lo encerró en una casa de salud como castigo; llevan 24 horas detenidos

Estados
Typography

Acapulco Gro., 20 de julio del 2018 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Exhiben en redes sociales, la detención del secretario general, oficial mayor y 5 policías municipales de Igualapa en la comunidad de El Capulín, la causa, “porque el alcalde se negó a pavimentar una calle de la comunidad, un acuerdo que había hecho con los habitantes meses antes”. Los solidarios de ese acto de justicia del pueblo, respondieron en la red social, respaldando a los ciudadanos que bajo el amparo del artículo 39 de la constitución los ampara por qué el poder reside del pueblo y el pueblo puede alterar o modificar su forma de gobierno”.

El hombre que publicó en Facebook, la nota de la detención de funcionarios municipales fue Misael Damián que dice que es periodista y movió la nota y la foto de los detenidos en la llamada Casa de Salud en ese municipio. Otros en sus comentarios aplaudieron esa decisión y lleva ya más de 24 horas confinados en ese dispensario médico como parte del castigo del pueblo por no responder a las promesas del gobierno.