25
Jue, Abr

En Guerrero si no cierras y bloqueas una calle, simplemente no te resuelven tus demandas: Jubilados

Estados
Typography

Maestros pensionados exigen mejoras en los servicios de salud en el ISSSTE y pago de prestaciones sociales

 

Acapulco, Gro., 25 de enero del 2019(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Con dolores en las rodillas y con un cansancio insoportable, hombres y mujeres con bastones y andaderas, se manifestaron en la zona turística de Acapulco, en demanda de una mejora calidad de servicio médicos en el ISSSTE.

Son profesores jubilados y pensionados del ISSSTE que luego de bloquear una de las principales avenidas del puerto, exigieron al delegado estatal el pago de prestaciones sociales que tienen pendiente con los trabajadores.Cerca de las nueve de la mañana, el grupo de inconformes se plantaron a las fueras del Centro de Convenciones Copacabana donde se encuentra instalada la delegación del ISSSTE en Acapulco y cerraron por varias horas la Costera, ante el descontento de propios y extraños.

Y es que no es la primera vez que los profesores realizan marchas y bloqueos, para exigir se resuelvan sus demandas. Cada que no los atiende el gobierno, salen a las calles a pedir una solución y como no han encontrado otra forma de presión, afirman que siguen la misma táctica en Guerrero, de cerrar una calle para que puedan dar una respuesta favorable.