26
Vie, Abr

Deja libres un juez de Iguala a cinco presuntos narcomenudistas

Gobierno
Typography

Iguala, Gro., julio 28 de 2017 (IRZA).- El juez Hércules Aureoles otorgó la libertad con medidas cautelares a cinco presuntos narcomenudistas y asaltantes que recientemente fueron detenidos en la unidad habitacional Infonavit de esta ciudad.

La decisión del juez generó sorpresa, pues se informó que al ser detenidos detectaron en sus teléfonos celulares mensajes de texto referentes a la distribución de droga y asaltos próximos.

Además, en su momento se dio a conocer que los aprehendieron en posesión de droga, básculas y armas de fuego.

Este viernes se informó que la tarde del jueves se realizó la audiencia para vinculación de proceso de estas cinco personas jóvenes.

El juez Hércules Aureoles los vinculó a proceso; sin embargo, los dejó con las reservas de ley para que periódicamente regresen a firmar y que se rehabiliten, pues argumentaron ser adictos a la marihuana.

Los cinco son: Leonorio Beyocet “N” “N”, de 26 años de edad, vecino de la calle Cerro Tejamalit de la colonia insurgentes de esta ciudad de Iguala; Guadalupe Amairani “N” “N”, de 20 años, e Irving Ramsés “N” “N”, de 23.

Además, Juan Manuel “N” “N”, de 25 años de edad, y Miguel Gregorio “N” “N”, de 25 años. Los últimos cuatro con domicilio en el estado de Puebla. (www.agenciairza.com)