26
Vie, Abr

Aseguran a conductor de camión de volteo por atropellar a una mujer de la tercera edad

Gobierno
Typography

Acapulco, Gro., 06 de septiembre de 2017(Noticias Acapulco al Desnudo.com).- Luego de que atropellara a una mujer de la tercera edad la tarde del martes, elementos de la Policía Municipal aseguraron al conductor de un camión de volteo en la carretera Cayaco-Puerto Marqués y lo pusieron a disposición de la autoridad competente.

El secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, dio a conocer que mientras los elementos de la Policía Preventiva realizaban un recorrido de protección ciudadana en la referida vía, al circular frente a la tienda Aurrera Coloso, observaron que un camión de volteo color blanco, con placas HC05076, había atropellado a una mujer de la tercera edad, quien quedó sin vida bajo la unidad.

Dijo que los elementos procedieron a asegurar al conductor quien dijo llamarse Israel “N”, de 20 años de edad, con domicilio en el municipio de San Marcos.

Añadió que le informaron al conductor que quedaba detenido para luego darle lectura a la Cartilla de Derechos Humanos, posteriormente acordonaron el área para preservar la escena y una vez que llegaron elementos de la Policía Ministerial, se retiraron del lugar para llevar al imputado a certificación médica y ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Sector Coloso.

Sedano Romano sostuvo que los elementos de la SSP atienden oportunamente los hechos como el antes citado, procediendo en estricto apego a derecho y al actuar policial.