26
Vie, Abr

Llegan "Los Reyes con Mucho Corazón" a Lomas de San Juan, San Isidro y Jardín Mangos

Gobierno
Typography

*El equipo del DIF Acapulco llevó alegría y diversión a cientos de niños

Acapulco, Gro., 21 de enero de 2018.- Con gran emoción y alegría, cientos de niños de los poblados San Isidro y Lomas de San Juan así como de la colonia Jardín Mangos, disfrutaron de las actividades, regalos y sorpresas que llevó la gira “Los Reyes con Mucho Corazón”, eventos organizados por el DIF Acapulco que preside Perla Edith Martínez de Velázquez.

Niñas y niños así como padres de familia, que disfrutaron de estas actividades, agradecieron al gobierno municipal por la realización de los eventos, donde se ofrece diversión y sano esparcimiento a los pequeños. Luis Yair Olvera Velázquez dijo “me gusta como bailan los niños, las sorpresas, los regalos, está bien, les agradezco mucho por traer esto”.  

Asimismo, Yada Marai Cuevas Sánchez destacó que le gustó mucho el evento y más por el espectáculo, “lo del payaso, los premios y los inflables, es para que convivamos y la pasemos bien”.

Por su parte, la madre de familia María Isabel Chaires Gama, reconoció la labor que realiza el gobierno municipal encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, a través del DIF Acapulco, para fomentar la convivencia familiar y darle alegría a los niños, “me parece muy bien, puesto que ellos son los que ahorita necesitan estar agasajados, sentirse bien, sentir que los toman en cuenta, es muy importante que haya eventos como estos para ellos y para nosotros también porque al final sacamos el niño que tenemos guardado y lo compartimos, me parece una excelente y magnífica idea ”.

Como parte de la gira se presentó el espectáculo de un payaso, además hubo concursos, rifa de juguetes y de paquetes escolares, juegos inflables, maquillaje pinta caritas y se partió la tradicional Rosca de Reyes.

En su mensaje a los asistentes, la presidenta del patronato del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, recordó que uno de los objetivos del organismo que preside, es coadyuvar al desarrollo integral de la infancia, fomentando valores y la sana convivencia social, para alejar a los pequeños de conductas de riesgo.

La gira continuará a lo largo de la semana en distintas colonias y comunidades. El lunes las actividades se realizarán a las 2 de la tarde en Ejido Nuevo y a las 5 pm en la cancha techada de Paso Limonero, el martes a las 14 horas en San Pedro Las Playas, el miércoles a las 2 pm en la comunidad de Xaltianguis y el jueves  a las dos de la tarde en la colonia La Industrial.