19
Mar, Jun

Da Cabildo la bienvenida a José Nucico como director del IMPLAN

Gobierno
Typography

Acapulco, Gro., 11 de mayo de 2018.- Al realizarse la segunda sesión ordinaria del Cabildo correspondiente al mes de abril, ediles de las distintas fracciones políticas dieron la bienvenida al nuevo director del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), José Ángel Nucico Casarrubias, quien fue presentado por el presidente municipal, Evodio Velázquez, para fortalecer esta área de participación ciudadana.

Durante la sesión realizada en la sala de Cabildo "Juan R. Escudero", al hacer uso de la palabra, el alcalde Evodio Velázquez dijo “hoy lo que buscamos es caminar en puntos diversos, de mirar las acciones y sobretodo pongamos en el centro el interés común que es fortalecer a nuestra ciudad, a nuestro destino, a nuestra casa que es Acapulco, por eso creo y convencido estoy que el mejor perfil que pudimos hoy distinguir ha sido el del ingeniero José Ángel Nucico quien ha sido parte de un planteamiento ciudadano, hemos planteado la necesidad de que el Instituto Municipal de Planeación sea un área técnica de planeación, un área vigilante, que sea un área que fortalezca la reglamentación de desarrollo urbano”.

El nuevo funcionario detalló que buscará hacer un IMPLAN que sirva a los ciudadanos, “yo les agradezco la confianza, les aseguro que no la defraudaré, sé servir, soy una persona congruente, honesta, trabajadora y eficiente, gracias por la confianza, servir a Acapulco, servir a los ciudadanos y contribuir con la parte que nos corresponde para lograr tener un bienestar colectivo”.

Al inicio de la sesión, los ediles guardaron un minuto de silencio en memoria de Alejandro González Molina, quien se desempeñaba como secretario de Turismo Municipal en esta administración. Asimismo, se informó la reincorporación de la regidora del Partido del Trabajo (PT), Alma Juárez Altamirano.

Previo a la sesión, en las oficinas de presidencia, el alcalde, Evodio Velázquez, tomó protesta a José Ángel Nucico Casarrubias como director del IMPLAN, exhortándolo a dirigirse con honestidad y dedicación, siempre tomando en cuenta la opinión de la ciudadanía.