26
Vie, Abr

Cierran colonos la Costera y generan caso vial y descontento de automovilistas

Municipios
Typography

A pesar de que es un delito atentar contra las vías de comunicación, ninguna autoridad hizo nada para impedir el infierno vehicular en plena temporada de vacaciones; alcalde recibe a los inconformes y se compromete en atender sus demandas

Acapulco Gro., 24 de julio del 2017 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Un grupo habitantes de varias colonias pobres del municipio, bloquearon la Avenida Costera Miguel Alemán, ocasionando caos vía y el descontento de cientos de automovilistas porque algunos llegaron tarde a sus empleos.

Encabezados por el ex miembro del PT, líder de colonias Genaro Vázquez, quien a decir de muchos ha utilizado la necesidad de la gente para poder sacar beneficios para él y su organización. Ahora, pese a que es un delito atentar contra las vías de comunicación, bloquearon por varias horas una de las más importantes avenidas del puerto en plena temporada de vacaciones.

Uno hombre que descendió de su auto, para decirles a los manifestantes en su mayoría mujeres con un vocabulario obsceno, que, si el problema era con el gobierno, entonces que fuera allá donde él está a gritar y no afectaran a terceros que nada tienen que ver con sus eternas necesidades.

Pero este reclamo ciudadano, no le pareció al grupo de mujeres con banderas rojas, que se abalanzaron contra él y le quitaron el micrófono para después arrempujarlo de la zona del bloqueo ante la mirada de decenas de turistas.

Después de que el grupo de inconformes se cansó de gritar groserías a funcionarios del gobierno, decidieron retirar sus banderas y unidades que habían atravesado en la Costera, para impedir que camiones y autos pasaran por el punto conocido como la Gran Plaza.

El alcalde en su cuenta de Facebook publicó que de manera personal atendió a los integrantes de la organización "Guerrero en Lucha", escuchando de primera voz su necesidades. "Me comprometí a atender de manera inmediata aquellas peticiones que están a nuestro alcance poder resolver".

El edil dijo "Mi administración es de puertas abiertas y sensible ante la petición ciudadana; continuaré atendiendo a los grupos que estén de acuerdo en solucionar sus demandas por la vía del dialogo".