27
Sáb, Abr

Lograr un sistema de salud universal en México, propone Félix Salgado en Costa Grande

Municipios
Typography

Benito Juárez, Gro., 05 de marzo de 2024.- Al reunirse con habitantes de comunidades y de la cabecera municipal de San Jerónimo, el candidato al Senado de la República por #Morena, Salgado Macedonio, resaltó la importancia de lograr un sistema de salud pública universal, que se puede lograr legalmente con la mayoría en la Cámara de Senadores.

En su acto de campaña llevado a cabo en la cancha techada, el senador interactuó con los asistentes, quienes respaldaron la continuidad de su trabajo en el Senado, pues se requieren verdaderos defensores del pueblo.
El candidato morenista destacó que los centros de salud se han convertido a la figura de IMSS- Bienestar gracias al trabajo que se ha hecho desde el Congreso, en respaldo a las iniciativas del presidente de la República, #AndrésManuelLópez Obrador.
Dijo que en a partir de mañana se retomará el debate en el Senado por las 20 reformas impulsadas por el Presidente, entre las que destacó un sistema de salud para todos, sean derechohabientes o no de los sistemas de salud actuales como el IMSS o el ISSSTE.
Salgado Macedonio continuará su gira de campaña este lunes por los municipios de la Costa Grande de #Guerrero.