26
Vie, Abr

Hallan cuerpo de jovencita envuelto en una cortina

Municipios
Typography

Chilpancingo, Gro., septiembre 22 de 2017 (IRZA).- El cuerpo de una joven mujer asesinada por estrangulamiento envuelto en una cortina de ventana color blanco con flores rojas y verdes, fue hallado a las 8:00 de la mañana de este viernes en el fraccionamiento Pensadores, en esta capital.

El bulto estaba tirado boca abajo en la calle Cuitláhuac, con un torniquete en el cuello, compuesto con un mecate de plástico color verde de los que usan como tendedero y un pedazo de tabla.

El reporte de la Policía del Estado indicó que después de una llamada anónima al número de emergencias 911, arribaron al lugar y confinaron la versión.

La zona fue acordonada por los elementos y después personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias.

El cuerpo era de una joven de entre 15 y 18 años, informaron los peritos en materia criminalística.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarían la necropsia de ley.

Hasta la noche de este viernes, el cuerpo continuaba en calidad de desconocido en las instalaciones del Semefo, donde confirmaron que la joven murió por estrangulamiento y que el lienzo en el que estaba envuelto, era una cortina. (www.agenciairza.com)